lunes, 26 de marzo de 2012

Tarea 1

Juan llegó de la Universidad a las 3:00 pm, fue hacia el estante y me sacó de allí, me condujo hasta el escritorio y me colocó allí, para luego escribir con un lápiz, su tarea sobre mí ..
Luego de algunos párrafos, colocó el punto final, me cerró y me guardo en su mochila.
Al día siguiente Juan se levantó muy temprano, y decidió tomar un taxi para llegar más rápido a clases, cuando llegó aún no había mucha gente, se acercó a una compañera suya y le dijo que le prestara su tarea, para ver si lo que él había hecho estaba bien, comenzó a leer la otra tarea y se dió cuenta que olvidó las imágenes, las cuales valían un importante puntaje, lo primero que se le ocurrió era buscar una computadora e imprimirlas antes que el profesor llegue.
Llegó a una computadora del 2do piso y comenzó a buscar las imágenes, seleccionó 3, y las imprimió, subió corriendo de vuelta al salón y se dió con la sorpresa que el profesor García ya había empezado la clase, Juan tocó la puerta y el profesor lo dejó pasar, aunque con un gesto de incomodidad por su tardanza.
Juan se apresuró y sacó una goma, cortó las imágenes y las pegó encima mío..
-Justo a tiempo- pensó Juan, ya que el profesor estaba recogiendo las tareas, me entregó al profesor e inmediatamente este me guardó en su maletín ..
Tras algunas horas más en el maletín del profesor García, llegamos a su casa, cenó y se puso ropa de dormir, se sentó en la mesa del comedor, y me sacó a mí y a unos 25 cuadernos más...
Fui el último en ser revisado, y por la cara del profesor, parecía que las tareas no habían estado correctas, me abrió y me revisó detenidamente, causándole una gran sorpresa, pues Juan, quién no había mostrado mucho empeño en sus tareas, había obtenido la mayor nota, pero se lo merecía.. un 20.
Contento, pero aún muy sorprendido decidió guardar todo de nuevo e irse a dormir..
Al despertar, se duchó, cambió y desayunó, prendió su auto y se dirigió a la Universidad, al llegar a su salón de clase, estaban todos los alumnos esperando la entrega de sus trabajos, fue repartiéndolos uno por uno, todos menos el de Juan ..
Cuando la clase terminó, Juan se le acercó, pues no entendía por qué su trabajo no había sido entregado, ambos se sentaron a charlar, y el profesor lo felicitó por su excelente trabajo y lo exhortó a que mantenga la calidad en la presentación de trabajos.

1 comentario:

  1. Es una muy buena narración, Allison. Sin embargo, sería excelente que elijas un objeto que te observe a ti.

    ResponderEliminar